www.nohayquintomalo.com

www.nohayquintomalo.com
Premio regional de periodismo “Don Edmundo Barrios” mención Medios Alternativo impreso año 2012

viernes, 9 de diciembre de 2011

UNES. ENRUMBATE AL NUEVO MODELO POLICIAL.

NOVIEMBRE 2011 EDICCIÓN Nº 35 NÚMEROS DE EJEMPLARES MENSUAL 3.000




ENRUMBATE AL NUEVO MODELO POLICIAL. EL NUEVO MODELO POLICIAL CUENTA CON HOMBRES Y MUJERES FORMADOS Y ENTRENADOS EN: LEYES. Para luchar contra el delito sin discriminación, ni abuso. JUSTICIA. Para superar la impunidad y proteger a las víctimas.

USO PROGRESIVO Y DIFERENCIADO DE LA FUERZA. Para usar armas que defiendan la vida. EDUCACIÓN Y DEPORTE. Para dar la talla. COMUNICACIÓN. Para expresar ideas y para respetarlas. DICIPLINA. Para obedecer con criterio de responsabilidad solidaridad.

DEMOGRACIA. Para promover la participación ciudadana en la resolución de conflictos. TECNOLOGIA. Para manejar más información y aplicar menos fuerza. HISTORIA. Para nunca olvidar el compromiso con los derechos humanos.

LA UNES Formará permanentemente a las funcionarias y funcionarios de los siguientes órganos de seguridad. La Policía Bolivariana, Cuerpos De Policía Estadales Y Municipales, Cuerpos De Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Cuerpos De Bomberos Y Bomberas, Cuerpo de Protección Civil y Administración de Desastres, Penitenciarias, Cuerpo Técnico de Vigilancia y Tránsito Terrestre.
LA MISIÓN DE LA UNES: Es una institución académica especializada que se adscribe al paradigma científico, tecnológico-humanista, abierta a las necesidades locales, regionales, nacionales y latinoamericanas, cuya misión es formar para transformar garantizando el derecho a la seguridad. Ofrece a las y los aspirantes, las funcionarias y Funcionarios de los cuerpos de seguridad del país, una formación integral afianzada en la creación intelectual y la ética profesional sustentada en profundos sentimientos patrióticos y el respeto a los derechos humanos para servir de manera incorruptible a nuestro pueblo y contribuir decisivamente a la transformación de la sociedad venezolana hacia la democracia del siglo XXI.
Es una universidad que donde se anclen sus sedes, se desplegarán dispositivos de trabajo articulado con la comunidad e instituciones locales y nacionales con el propósito de contribuir con la resolución de los graves problemas de seguridad que aquejen a la localidad y se puede garantizar una vida tranquila donde las personas puedan disfrutar del libre ejercicio de sus derechos fundamentales.

Profesoras Sorelis Santos y Cecilia Morales, con alumnas y alumnos de la UNES Futura Policía Nacional Bolivariana.


PREINSCRÍBETE. http://www.unes.edu.ve/

















No hay comentarios:

Publicar un comentario