www.nohayquintomalo.com

www.nohayquintomalo.com
Premio regional de periodismo “Don Edmundo Barrios” mención Medios Alternativo impreso año 2012

sábado, 10 de diciembre de 2011

Breves Importantes


La señora Betzaida De Belizario, trabajadora encargada de la cocina de la escuela “José Ramón Camejo” recibió con mucha alegría, como el resto del personal que trabajan en la elaboración de los alimentos para las 710 alumnas y alumnos que se beneficiaran con los recursos que fueron otorgados al colegio por la Alcaldía Del Municipio “Simón Bolívar” de 90.000,00 BF para la mejoras de la cocina y del comedor escolar y declaro que todo progreso para nuestra escuela bienvenido sea.


La casilla Policial De Poli-Bolívar, ubicada en la avenida principal de Boyacá Quinto, pasó a custodia del Consejo Comunal “José Quiroz” .Se decidirá el uso que se le dará, en asamblea de ciudadanas y ciudadanos. Y sugerir si podría funcionar la sede del consejo comunal donde la comunidad tendría donde dirigirse y de allí prestarle mejor servicios en los trabajos sociales que debe realizar el consejo comunal. La vocera principal de la Unidad Financiera señora Nancy Álvarez, dará la información necesaria a los voceros miembros para hacer el llamado a la comunidad.




Los vecinos se organizan.
Las vecinas y vecinos del sector 5-A, de Boyacá V. que participarán en el futuro Consejo Comunal que llevará como nombre Comunidad En Acción” informán a la comunidad que las elecciones donde se han postulado para los diferentes comités 40 vecinas y vecinos, 10 comités incluyendo, La unidad Financiera, Contraloría Social y 8 comités Ejecutivos, realizarán las elecciones el domingo 11 de Diciembre del 2011 a partir de las 8:00 AM. A 4:00 PM. Lugar escuela de Especialidades Femeninas al lado de la cancha múltiple. Se le hace un llamado a la comunidad de sector 5-A. Invitándolas a votar para el progreso de nuestro sector.
En la gráfica la Comisión Electoral y el postulado para la vocería del comité de Economía Comunal. Licenciada Yudith Mariño, Alexander Aguilar, Jesús Rodríguez y Magalis Gómez.






SE LE HACE UN LLAMADO URGENTE

A NUESTRA COMUNIDAD A TOMAR

CONCIENCIA Y NO BOTAR BASURA

EN LA AREA QUE FUE RECUPERADA

UBICADA FRENTE A LA GUARDERIA SENIFA.

CUIDEMOS LA SALUD.


No hay comentarios:

Publicar un comentario