www.nohayquintomalo.com

www.nohayquintomalo.com
Premio regional de periodismo “Don Edmundo Barrios” mención Medios Alternativo impreso año 2012

viernes, 9 de diciembre de 2011

LA HOJILLA REGIONAL.



LA HOJILLA REGIONAL
Por la Caribe Revolucionaria.


Hoy le pasaremos la hojilla al burgo maestre del Municipio Urbaneja por incapaz e inútil; ni siquiera barre o Manda a barrer el orillo dela isla de la Avenidad Intercomunal que pasa por sus predios, que poco detallista es este señor. Otra del alcalde de urbaneja, se enorgullecen de tener una clinica Municipal privada donde no realizan ningun servicio médico sin cobrar o lo que es lo mismo son otra clinica privada más difrazada de Municipal, no tienen vergüenza y eso que la infraestrutura la donó Saludanz a la municipalidad hace años.
Menos mal que el gobierno revolucionario cuenta con el Centro De Diagnóstico Integral “Alberto Lovera” donde se atiende al soberano con humanidad y gratuidad.
Suerte y gaceta hipica al nuevo director de Protección Civil Anzoátegui el señor Angel Muñoz el estado se lo merece.
Con el cambio en cultura en la gobernación esperamos que ahora si florezca está en caserios, barrios y pueblos de Anzoátegui.Hojilla para los policías Municipales De Bolívar y Sotillo, dejen de cuidar almacenes y abasto y dediquense más al pueblo, ustedes no son el ejercito PRETORIANO del alcalde de turno ni de ningun funcionario o servidor publico; ojo pelao con eso.
Hay un grupo de “chavistas” aupando la candidatura por debajo de mesa para la gobernación de Anzoátegui de un conocido empresario burgués de la zona que dirije a un apéndice de FEDECAMARAS, se van a caer de la mata de mamón ya que ahora la única candidatura que va es la de mi Comandante Chávez, hojilla con estos “chavistas” ya que tienen poder en la petrolera y en una televisora regional.
Mosca con PDVAL y MERCAL de la zona norte del Estado Anzoátegui, están desabastecidos no se consiguen productos de la canasta básica y esto crea malestar en la población, hojilla con la anarquía.
Me despido no sin antes hacerle un llamado a quien competa sobre las aguas cloacales que se observan en el Paseo De La Cruz Y El Mar. Para que por favor coto a esta situación, Y recuerden ojo pelao, que la revolución se hizo para morir por ella. No para vivir de ella.

¡¡¡CON CHÁVEZ TODO.




SIN CHÁVEZ PLOMO¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario