www.nohayquintomalo.com

www.nohayquintomalo.com
Premio regional de periodismo “Don Edmundo Barrios” mención Medios Alternativo impreso año 2012

sábado, 10 de diciembre de 2011

La Hojilla Regional



Por: La Caribe Revolucionaria.
En esta última hojilla del año 2011 la vamos a dar a CORPOELEC el hojillazo del año por ser el ente gubernamental que más le echa la Burra pal´ monte al comandante, sus cortes programados y desprogramados, sus bajas y altas de voltajes, el hacerse los sonsos con respecto al daño de línea blanca y marrón de las comunidades, el cobro excesivo con urbanizaciones clase media, las multas ridículas y sin fundamento que imponen a diestra y siniestra, son solo algunos ejemplos de una mala, por no decir pésima gestión de CORPOELEC en Anzoátegui, si fueran verdaderos revolucionarios hace tiempo se hubiesen declarado incompetentes y entregarían sus cargos a revolucionarios rodilla en tierra.
Otra de CORPOELEC, ¿será cierto que unos sindicaleros, dizque, bolivarianos recibieron una alta suma de bolívares fuertes por conectar la energía eléctrica a un nuevo centro comercial cerca del Puente Real de Nueva Barcelona?, ya se explica entonces porque falla la energía eléctrica en este sector de Barcelona sobretodo en horas nocturnas, merecen ser investigados por el C.I.C.P.C. U otro organismo competente en la materia de “Aprovechamiento”. Hojilla a los acaparadores del café, la leche en polvo y el aceite comestible, todos sabemos en qué depósitos los guardan para ser distribuidos a los conocidos buhoneros que especulan “Libremente” a su propio pueblo en calles, avenidas y mercados municipales, y el INDEPABIS u otra autoridad competente se hacen los que no ven nada ya que en realidad son cómplices por omisión e ineficientes. No sienten vergüenza patria por sus comunidades, hojilla con ellos.
El P.S.U.V. Anzoátegui no arranca, son exquisitamente faranduleros con contadas excepciones, su directiva regional es más el tiempo que se ocupa de los medios de comunicación y de explotar la imagen individual de cada quien, y así promocionar posibles candidaturas municipales locales y regionales para el próximo año 2012. Como es verdad que no pegamos una con nuestro dirigentes pesuvista; entiendan que el pueblo venezolano y el Comandante Chávez quiere gente desprendida, honesta, trabajadora, luchadora, solidaria; no quiere gente que se le cae la cutícula y que le de asco el sudor del pueblo, amigos dirigentes del PSUV reúnanse todos los días localmente y piensen en las comunidades, para luego es tarde despues vienen los arrepentimientos.
La hojilla de oro del año 2011 se la daremos a la Dirección de Misiones Sociales DIMISOC Quienes vienen desempeñando una labor de ayuda extraordinaria a quienes la necesita justificadamente, mil felicitaciones.- El niño Jesús debería traerle asesores en limpieza, pintura, bacheo y asfaltado a los alcaldes de Sotillo y Bolívar porque los que tienen actualmente se fundieron en el camino, el pueblo se lo agradecerá, orar es lo único que nos queda.- Ya estan saldando la deuda de la “Misión Sandino” que es formar 200 mil médicos integrales comunitarios en los próximos años para toda Latinoamérica y el Caribe, 8.250 nuevos médicos venezolanos para minar de ellos Los sitios donde nunca hubo.
Felicidades al pueblo venezolano y al presidente Chávez, así es como se golpea a la derecha médica mercantilista.


A todo mi pueblo deAnzoátegui les deseo tengan las mejores navidades y un feliz año 2012, que todos sus deseos se cumplan, yo solamente les digo que hagamos a cada instante y cada momento la patria porque que está en peligro de invasión por mercenarios y paramilitares acuartelados por la oligarquía cipaya y apátrida que responden al Mossad Israeli, a la CIA y al departamento de estado de los Estados Unidos, ¡ojo pelao! La inteligencia social y revolucionaria, es necesaria para bestar en todo, no bajemos la guardia, amemos a nuestra patria, seamos patriotas.- A mi gente de tronconal les pido que luchen hasta vencer; fuera las mafias, fuera las drogas, acabemos con la delincuencia, viviremos y venceremos pensemos en nuestros hijos e hijas. Nos vemos en enero del 2012 y cuídense la revolución es un hecho cultural.


PRIMERO LA PATRIA.

FELIZ AÑO 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario