www.nohayquintomalo.com

www.nohayquintomalo.com
Premio regional de periodismo “Don Edmundo Barrios” mención Medios Alternativo impreso año 2012

viernes, 28 de mayo de 2010

"Y BAJARON CANTA" LLOVIZNANDO CANTO



EL AÑO 2002. SE REALIZO EL GOLPE DE ESTADO DE ABRIL.

Puso de manifiesto la participación injerista del gobierno norteamericano en la desestabilización de la REVOLUCIÓN BOLIVARIANA. También permitió desenmacarar a la alta jerarquia eclesiatica que se puso al margen de la legalidad. Mostró la dependencia de la Central De Trabajadores De Venezuela (CTV). A los intereses de la oligarquia venezolana. Desenmacaró a la gerencia de los medios de comunicación que en nombre de la "Libertad De Prensa" mintio, confundió, tergiverso, se alinió a una sola linia política,reprimió a otros medios alternativos y de hecho se sumó a los golpista.

Los días de Abríl mostraron el verdadero rostro de facismo que en sólo unas horas en el poder eliminaron la Constitución Nacional suspendieron sin consulta a las autoridades de todas las instituciones, además de perseguir a los líderes de la revolución y reprimir al pueblo en las calles de Caracas.

De esta manera, afirmamos que la revolución Bolivariana es el resultado de la confrontación historica entre un modelo capitalista contra el modelo Socialista que se manifiesta como unica alternativa, en el caso de Venezuela cuando el pueblo venezolano durante el caracazo se lanza alas calles manifestando que ya el sistema imperante no servía para garantizar sus derechos sociales fundementales, siendo contrario a la existencia de la especie humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario