www.nohayquintomalo.com

www.nohayquintomalo.com
Premio regional de periodismo “Don Edmundo Barrios” mención Medios Alternativo impreso año 2012

miércoles, 19 de mayo de 2010

04 de febrero dia de la dignida






El 04 de Febrero de 1992 define el surgimiento de un liderazgo que interpreta y se identifica con la necesidad popular de transformar. Un soldado asume la responsabilidad de lo sucedido, recononoce que "POR AHORA" no se habia obtenido la victoria, para luego plantear un proyecto de raíces historícas, profundamente bolivariano: La refundación de la república.


EL PROYECTO NACIONAL SIMÓN BOLÍVAR no es reciente, ya el líder de la revolución lo estaba planteando incluso antes de la revelión militar del cuatro de Febrero. Durante los dos años que permaqneció detenido el comandante Chavéz y sus compañeros de presidio, desarrollaron una dinámica y continua actividad de estudios, preparación y entrvistas con distintos lideres, luchadores sociales, individualidades y factores progresistas.


Al salir de prisión en 1994, el comandante Hugo Chavéz se dedica a recorrer el país llamando a la organización y unión en torno a los ideales bolivarianos, Chavéz intenta nuclear las fuerzas bolivarianas y concertar con los distintos actores los objetivos y propuestas necesarias para emprender, no una reforma, ni alguna que otra medida para aliviar una situación politica, social y económica que se considera insostenible y declinada; era necesaria una revolución no cualquiera, sino que viniera de nuestras raíces históricas e idiosincrasicas: LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA.
ORGANIZATE EN LOS CONSEJOS COMUNALES, ES EL PODER DEL PUEBLO PARA EL PUEBLO. PARTICIPA ES TU DERECHO Y DEBER, NO LES DEJES LOS CONSEJOS COMUNALES A LOS CAUDILLOS, LOS CONSEJOS COMUNALES SON DE TODA LA COMUNIDADES Y TODOS SOMOS VOCEROS. UNION UNION Y MÁS UNION. ORGANIZATE COMO PUEBLO PARA EL PROGRESO DE TU COMUNIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario