www.nohayquintomalo.com

www.nohayquintomalo.com
Premio regional de periodismo “Don Edmundo Barrios” mención Medios Alternativo impreso año 2012

sábado, 8 de mayo de 2010

LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA ES UNICA EN EL MUNDO BOLIVAR VIVE EN LOS PUEBLOS DEL MUNDO POR SIEMPRE

JORGE RODRIGUEZ ( PADRE ).
LEVANTEMOS LA BANDERA ROJA
CON CORAJE, CON ALEGRIA Y
CON DISPOSICIÓN DE PELEA.
NO ENGAÑAMOS ANADIE
NI SOMOS ANARANJADOS,
NI SOMOS AZULES,

NI SOMOS COLOR TIERRA
SOMOS COLOR ROJO
PORQUE ROJO ES EL COLOR
DE LA REVOLUCIÓN!!!

ROSTRO DEL LIBERTADOR TRABAJO REALIZADO POR OMAR CRUZ


Nació Simón Bolívar " El Libertador"en Caracas el dia 24 de Julio de 1783 murio en Santa Marta Colombia en 1830 a la edad de 47 años lo atendio el medico frances Alejandro Prospero Reverend. Sin cobrar honorarios profesionales.


Algo sorprendente; ninguna mujer acompañó al Libertador en sus últimos momentos, ni siquiera una criada se menciona. Pero entre sus compañeros de armas que lo rodeaban estaban los generalez José María Carreño, el glorioso mutilado que desde 1813 combatia a su lado, José Laurencio Silva, veterano de Carabobo, Junin y Ayacucho, y Mariano Montilla, que habia vuelto a ser su amigo entrañable.


Y se narra un episodio que ocurrio entonces: "Entre las diferentes piezas del vestido que trajeron. Se me presentó una camisa que yo le iba a poner, cuando avertí que estaba rota. No pude contener mi despecho, y tirando de la camisa exclamé, "Bolívar, aun cadáver no viste ropa rasgada, si no hay otra voy a mandar por una de las mias" entonces trajeron una camisa del General Laurencio Silva.


recopilado del libro de Augusto Mijares "EL LIBERTADOR"

Noam Chomsky: Los Estados Unidos generan un temor en el mundo que les parecen aceptable; no quieren ser amado sino obedecidos, Y si eso se consigue con el miedo, excelente otra contribución a "mantener la credibilidad".

.............Por ejemplo, un detallado estudio realizado por la asociación estadounidense para la salud mundial concluyo que el embargo a Cuba, tenia graves consecuencias de salud y que solo gracias al admirable sistema de sanidad cubano se habia evitado una "catastrofe humanitaria" de esto prácticamente nada se ha hablado en Estados Unidos.

En otro terreno, la administración Bush. a sido ampliamente criticada por torpedear el protocolo de Kyoto, atenta contra la economia de los Estados Unidos......

Breves del libro "HEGEMONIA O SUPERVIVENCIA"



1 comentario:

  1. Angie Sofia Loaiza Gonzales y Valentina Henao Gonzales amigas...

    ResponderEliminar