www.nohayquintomalo.com

www.nohayquintomalo.com
Premio regional de periodismo “Don Edmundo Barrios” mención Medios Alternativo impreso año 2012

viernes, 29 de junio de 2012

VOCERO COMUNITARIO NO HAY QUINTO MALO RECIBE PREMIO "EDMUNDO BARRIOS"

GOBIERNO DE ANZOÁTEGUI ANUNCIÓ GANADORES DEL PREMIO REGIONAL DE PERIODISMO 2012.

Barcelona, 27 de junio de 2012


El Director de Comunicación e Información, Juan Luis González, informó que en esta oportunidad se otorgará reconocimiento al Programa Tu Libre Expresión y al medio de comunicación digital Noticias de Aquí, categoría que será incorporada a partir del próximo año entre las postulaciones a este importante galardón regional..
27_06_3_12La Gobernación del estado Anzoátegui reconoció la labor de los comunicadores sociales y reporteros gráficos que hacen la noticia en el estado y otorgó el Premio Regional de Periodismo “Edmundo Barrios” edición 2012, al periodista Henry Tovar de Diario Impacto, en la categoría de Periodismo Impreso.
Así lo anunció el Director de Comunicación e Información de la Gobernación del estado Anzoátegui, Juan Luis González luego que el jurado calificador de dicho premio le entregara los resultados de la evaluación de los recaudos presentados ante la Dirección de Comunicación e Información del Ejecutivo regional.
Agradeció la participación de los distintos comunicadores sociales e hizo referencia al periodista Edmundo Barrios como uno de los más apreciados hijos adoptivos del Estado Anzoátegui. Fue director fundador de los periódicos Antorcha y Mundo Oriental de El Tigre, ganador del premio Nacional de periodismo y entre muchos otros, Secretario General de la Asociación Venezolana de Periodista seccional Anzoátegui.
Por el trabajo televisivo se premiará la labor ejercida este último año por la periodista Carla Ivimas de la Televisora de oriente, mientras Mailin Avila de TVR, recibirá la mención en esta categoría.
En radiodifusión, Jesús Albino de FM Center será premiado por el Ejecutivo Regional mientras Oswaldo Sifontes de la Cámara Nacional de Radio, recibirá la mención. De sus artículos publicados en el Diario Antorcha, María Padrón recibirá el estímulo en la categoría Opinión.
Agregó que en la categoría de Periodismo Institucional el premio recayó en el equipo de prensa de PDVSA Refinación Oriente, entre tanto el premio a los Medios Alternativos Comunitarios, fue merecido por Vocero Comunitario No hay quinto malo. Auristela Torres, del Consejo Legislativo del Estado Anzoátegui destacó para la categoría de Gráficos.
González informó que se otorgarán placa de reconocimientos al Programa Tu Libre Expresión y al medio de comunicación digital Noticias de Aquí, categoría que será incorporada a partir del próximo año entre las postulaciones a este importante galardón regional.
El representante de la Dirección de Comunicación e Información, felicitó a los ganadores y extendió un saludo a todos los profesionales que hacen vida en la región reconociendo su actividad y trayectoria en beneficio del desarrollo y progreso de la entidad desde los distintos medios de comunicación social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario