www.nohayquintomalo.com

www.nohayquintomalo.com
Premio regional de periodismo “Don Edmundo Barrios” mención Medios Alternativo impreso año 2012

martes, 12 de julio de 2011

EL ODIO CIEGO DE LA OPOSICIÓN EN VENEZUELA.


Milagros Ricardi.
Facilitadora de: Escuela Para
El Fortalecimiento del Poder Popular.(Anzoátegui-Venezuela)

La democracia tiene un
signifivado revolucionario claro y preciso, estas sociedades autoproclamadas democráticas (la rancia oposición)son en realidad oligarquías con posiciones representativas pensante que son los únicos que pueden hacer democracia. El odio a la democracia revolucionaria tiene un sentido nuevo y paradójico que hay que entender correctamente para combatir.

Siempre se ha conocido dos formas para gobernar a los hombres: El que obedece y el otro que responde a la organización de las actividades productivas y reprocdutivas de la sociedad, esto es, el poder de la riqueza (lo que creen ser superiores. ¿Qué es lo que no perdona y carcome el alma y corazón de las personas, que no conciben aun, que la democracia ya no sea representativa sino participativa y protagónica? Precisamente la justicia social, la equidad y la visilización del pueblo oprimido, que por años solo se conformo con nacer, crecer, sobrevivir (siendo esclavo y explotado), reproducirce y morir, pensando que sea era la vida justa por haber nacido pobre (sin recursos económicos, que le diera el derecho al poder adquisitivo que lograra la superación personal),esto también fue alimentado por esa elite "democrática" representativa, la cual se encargo de hacer crecer sus riquezas, vendiendo y entregando la riqueza del país,mientras oprimía el estomago y sobretodo la conciencia social escolar era grande motivado a la necesidad de trabajar para poder tener otra fuente de ingreso en el hogar y así poder seguir sobreviviendo.

La llegada del comandante Hugo Chávez Frías a la presidencia,represento el cambio radical a esta sociedad oligárquica la cual, siempre se creyó ser la única con derecho divino y celestial de manejar a su antojo la rienda del país.Paradójico es lo que esta sucediendo actualmente,cuando en el pasado, era el pueblo el que estaba ciego, pero con una ceguera ideológica,ahora es la oligarquía y sus seguidores los ciegos, pero no de conocimientos sino de odio.Un odio que le carcome las entrañas no importándoles para nada la alegría, el bienestar, la sabiduría, la conciencia social, el sentido de pertenencia de un pueblo que está tomando con mucho amor propio rumbo a la construcción del socialismo revolucionario,la cual presidido y liderizado por nuestro comandante HUGO CHÁVEZ.

En este
momento, estamos viviendo una calse de madurez consciente respecto a nuestro destino como nación libre y soberaba políticamente hablando ya que estamos en un proceso de soberania intelectual, social, cultural y alimentaria todo esto con la integración de todos los sectores que conforman la sociedad incluyente, visibilizada y dignificada por nuestro presidente, quien está pasando una prueba de fuego muy dura pero con el amor, y las buenas vibras que le transmitimos nosotros su pueblo desde todos los rincones de está patría grande y hermosa llegara a superarla con mucha sastifacción, claro también con los cuidados oportunos de los médicos cubanos, esos hermanos que con su calidad humana está por encima de sus propios intereses,quienes día a día nos dan lecciones de ética y moral respecto a lo profesional, el presidente supera esta situación porque es un hombre fuerte, y sobretodo dedicado,ocupado y preocupado por todos nosotros es nuestro padre,nuestro guia y nuestro hermano a la vez.

Mirar los medios de comunicación de esos sectores ciegos de odio,es mirar con dolor como las personas entrevitadas para que den su apreciación respecto a la salud del presidente se hunden en la miseria más baja y ruin de la que pueden caer un ser humano. Estan locos, incoherentes, no saben ni disimular el odio que sinten por el president
e, y tratan de hacer creer que el presidente se esteéinventando una enfermedad. Es lo peor que puede sucederle a esta oposición que cada dia cae más bajo,pero porque ellos mismos se estan lanzando desde la punta de un precipicio que no tiene fondo, el odio a hecho que el poder de razonamiento le hagan cortociecuito en el cerebro,sinceramente. Por ejemplo, Radonski de quien de quien cito textualmente sus palabras:"Es probable que el presidente haya tenido un tema de salud,es probable que el presidente haya sido intervenido,ahora, que eso cambie fechas primarias, de estrategia, para mi la estrategia sigue siendo la misma", Yo no soy médico,pero mi abuela yo la tuve enferma de cáncer, yo me imagino que algunos de ustedes habrán visto a una persona que tiene cáncer, ¿no? que yo sepa, el cáncer es una enfermedad de mucho cuidaddo (...) oye,que una persona un día està de una forma y al día siguiente está, ¿quién dice la verdad?","Si (Chavez) tiene alguna enfermedad" deseo que se recupere"rapido", pero aseguró que hay "una duda" en el país que debe ser despejada por el Gobierno venezolano quien fue que la causó."yo no pongo en duda la salud del presidente ni me juego con esto, porque para mí la salud es un tema sagrado, no se juega con la salud, pero tampoco se juega con el pueblo de Venezuela", matizó al ser cuestionado si dudaba de la salud del presidente.

Esto lo dijo este personaje a medios internacionales, Radonski que pretende ser presidente de la república que desea enfrentar al presidente Chávez. Que falta de respecto al pueblo venezolano,que falta de humanidad tiene este señor, quien pretende presidir Venezuela, ja.....! le ha quedado grande la Gobernación de Miranda y tiene unos sueños de llegar a la presidencia.

PROHIBIDO OLVIDAR NO VOLVERAN CON! CHÁVEZ TODO SIN CHÁVEZ PLOMO!

PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS Y ESTAMOS VENCIENDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario