www.nohayquintomalo.com

www.nohayquintomalo.com
Premio regional de periodismo “Don Edmundo Barrios” mención Medios Alternativo impreso año 2012

jueves, 3 de marzo de 2011

"EL PUEBLO CONTRA EL CONTENIDO DENIGRANTE". CASO (DIARIOS), LA HORA CERO Y EL MIO QUE CIRCULAN EN EL ESTADO ANZOÁTEGUI.

EL FRENTE DE PERIODISTA POR LA VERDAD, DE VIVE TV. EDO.-ANZOÁTEGUI LICENCIADA ORNELA LÓPEZ Y JHONY ZAMBRANO.
Forún realizado el 02 de Marzo 2011, en la sala de batalla del Viñedo Barcelona.
Participación de Radio "Viña Revolucionaria", de Urbanización el Viñedo.
El pueblo convertido en comunicadores sociales, como militantes de la revolución bolívariana, este forún contó con el apoyo de la SALA DE BATALLA DEL VIÑEDO. También participo el Dr. Orlando Marcano médico revolucionario, donde hay una campaña de otros medios para tumbar todos los logros del gobierno revolucionario y transformando las información, pero no podran hacerlo este pueblo aprendio a pensar y ya no es borrego de nadie, pero eso no es una casualidad del sistema capitalista, en la forma como ellos miran a las personas que viven en los barrio, los medios capitalistas se rigen bajo un interés de unas pocas personas que lo que les importa es su beneficio personal a costa de quien sea, El canal de televisión "VIVE TV" tiene otra manera de ver las cosas el modo de llevar la información de VIVE, no es el de una periodista o periodista galán de buen cuerpo y una cara de buen perfil, es el pueblo el protagonista, el obrero, la ama de casa, el estudiante, el campesino este es otro modo de hacer noticia donde se toma encuenta la calidad humana del pueblo venezolano.
Los periódicos que circulan en este estado Anzoátegui, Barcelona y Puerto La cruz de nombres (La Hora Cero y El Mio), tienen un solo objeto instalado en varios estados del país. para sofocar los logros del gobierno revolucionario, pero como este pueblo esta claro en el modo de pensar y actuar han tenido poco éxito en sus malignas informaciones mediaticas para sofocar la revolución.
El comandante presidente, hace un llamado a las comunidades para que se organizen y tengan el poder.
Los periódicos LA HORA CERO Y EL MIO, Lo que tratan es de legalizar el malandrismo y deformando nuestro lenguaje.
Sepa la gente que ellos (La Hora Cero Y El Mio), ni siquira defienden a sus pregoneros y si los defiendenes es para que les venda el periodico, pero en el momento que ese pregonero deje de vender ese periodico amarillista le dan una patada por el trasero y los desechan como si fuera un objeto desechable,
Sepa el pueblo de Bolívar que estos medios de comunicación denigrantes del ser humano, que los problemas no son solo parte de la familia venezolana, es también problema de los medios de comunicación y por esta razón nuestro pueblo necesita medios informativos que eduquen a la comunidad con moral y luces como dice nuestro "Libertador".
El CPC. E s manera de organizarce y tener poder para el pueblo y los comité de medios alternativos de los consejos comunales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario