www.nohayquintomalo.com

www.nohayquintomalo.com
Premio regional de periodismo “Don Edmundo Barrios” mención Medios Alternativo impreso año 2012

martes, 14 de diciembre de 2010

COMITÉ DE TIERRA URBANA R. # 000065 OTNRTTU. DEL CONSEJO COMUNAL "JOSÉ ENRIQUE QUIROZ". BOYACÁ QUINTO BARCELONA ESTADO ANZOÁTEGUI.

Este comité con la vocera principal Maritza Ruiz, el comité es de todo el sector 05 de Boyaca Quinto, esta adscristo a la Vice-Presidencia ejecutiva de la Republica Bolivariana de Venezuela. Tiene la atribución de tramitar ante el Instituto Nacional De La Vivienda la titularidad de la tenencia de la tierra de las viviendas ubicadas en este populoso sector.

El procedimiento para la tenencia de tierra es el siguiente, debe cancelar todo el costo de su casa al INAVI y el documento que le emite este instituto debe registrarlo en el Registro Subalterno de Barcelona, debe consignar dos (2) fotocopias de la cedula de indentidad del propietario al Comité De Tierra Urbana, para tramitar la tenencia de la tierra de su casa.

La entrega de los documentos de los propietarios que ya firmaron se estan estrgando por lote, en la graficas las primeras entregas de la tenencia de tierra, Vecinos y vecinas buscar a la señora Maritza Ruiz vocera principal del COMITÉ DE TIERRA URBANA.


















VECINOS Y VECINAS RECIBIENDO SUS TITULOS DE TENENCIA DE TIERRA. COMITÉ DE TIERRA DEL CONSEJO COMUNAL "JOSÉ E. QUIROZ" TRABAJANDO EN COMUNIDAD. UNIDOS VENCEREMOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada