Hay verdades que se tiene que señalar en cuanto a los resultados electorales. Una es que quedó demostrado que lo que se ha dicho sobre los supuesto líderes regionales del chavismo, es una verdad, no los quieren ni en seno del partido.
Otra es que no se ha hecho ni la revisión, ni la retificación, por lo tanto no hay reimpulso. basta ya de unos supuestos dirigentes que se hacen llamar revolucionarios que se pegaron de una "teta", dejaron al pueblo a un lado y lo que han hecho es hacer negocios y fortunas, pese a que nos dicen que SER RICO ES MALO.
No celebramos el triunfo de los candidatos opositores en Anzóategui, pero el mensaje fue dado, hay una alarma prendida y estos resultados electorales se deben revisar a fondo. El proceso está en peligro, pues la oposición acumuló más votos, aunque con el sistema electoral de circulos tuvo menos diputados.
es infantil discutir al respecto, pues la mesa de los opositores siempre aceptaron todos los términos del CNE, allá ellos con sus disparates.
Hay que estar claros, el voto indeciso se inclinó buscando respuesta a problemas como fallas eléctricas, delincuencia, secuestro, alto costo de la vida, estamos conscientes de muchos avances sociales, pero en temas esenciales la revolución se atascó, gracias a imberbes que tuvieron que recurrir a la figura del comandante presidente, Hugo Chávez, para poder hacer campañas, Esa gente tiene que declinar y dejar paso a las bases, al pueblo de verdad, pues ellos no compartieron poder con el pueblo.
Por ejemplo en Boyacá (tronconal), las viejas figuras fueron derrotadas, deben declinar su actitud absolutista, de querer controlar todo, de querer negar los derechos al colectivo a organizarse. Ellos son responsables de lo que se perdió pese a que manejan recursos incontables.
Siguen con el mal gobierno. Cerca de Central Madeirense de Barcelona se construye una mansión, adivinen de cual política es esta propiedad
.
En la escuela José Ramón Camejo de Boyaca quinto Barcelona una maestra reposera volvió a dejar este año a los niños, con una suplente, la comunidad debe exigir que esa señora (quinto grado en la tarde) sea destituida de una vez, pues ya se ha vuelto una practica, la beca que tiene asignada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario