www.nohayquintomalo.com

www.nohayquintomalo.com
Premio regional de periodismo “Don Edmundo Barrios” mención Medios Alternativo impreso año 2012

miércoles, 25 de agosto de 2010

CANTO EN FAVOR DE LA PAZ (DAME PA´MATALA)

Para ver y difrutar de este video deja que cargue y lo podras ver completo.



domingo, 22 de agosto de 2010

NUEVA LEY ORGANICA DE LOS CONSEJOS COMUNALES.

NUEVA LEY ORGANICA DE LOS CONSEJOS COMUNALES. VOCEROS DE LOS CONSEJOS COMUNALES QUE NO TRABAJE POR LA COMUNIDAD HAY QUE REVOCARLO LO QUE NO SIRVE LO CAMBIAMOS POR EL BIÉN DEL PUEBLO.
Solicitud de revocatoria de voceros y voceras.
ARTICULO 40. La iniciativa de solicitud para revocatoria de los voceros o veceras del Consejo Comunal, así como los de la comisión electoral, procede en los siguientes casos:
1.- por solicitud de diez por ciento (10%) de la población mayor de quince años (15), habitantes de la comunidad.
2.- por solicitud de la Unidad Contraloría Social del Consejo Comunal.

CRISTO AL SEVICIO DE QUIEN (CANTAN LOS GUARAGUAO).

EL JURAMENTO DE BOLÍVAR EN EL MONTE SACRO.


Llegó Bolívar a Roma, Italia a mediado de agosto de 1805, un joven de 22 años, exitado por los sentimientos, que el diálogo cotidiano con don Simón Rodríguez y con Fernando del Toro (primo de su difunta esposa), se precisaban cada día más, durante una excursión de los tres venezolanos al Monte Sacro ocurrió el célebre juramento. Bolívar, exaltado por el recuerdo de la gloria y las miserias de roma, Súbitamente apareció transfigurado a la vista de sus atonitos compañeros, y juró ante ellos consagrarse a la independencia de América. En ese momento podemos decir que nació el Libertador, Pues como lo escribiria posteriormente don Simón Rodríguez, "Los bienhechores de la humanidad no nacen cuando empiezan a ver la luz, sino cuando empiezan a alumbrar ellos"

EL BRISAS DEL NEVERÍ BARRIO MOSQUITO DE BARCELONA EL POPULOSO "TETO" EJERCIENDO SOCIALISMO CON LOS PERROS CALIENTES A PRECIOS SOLIDIARIOS.

LOS TRABAJADORES DEL PUEBLO GENTE NUESTRA DEL ROSE DIARIO. CULTURAL POPULAR CON AGRADABLE CONVERSACIONES DE LA VIDA DIARIA , POLÍTICA, DEPORTE VIDAD SOCIAL, COMPAÑERISMO Y ALEGRIA Y CON BUEN GUSTO

jueves, 19 de agosto de 2010

VECINOS POPULARES DEL SECTOR BOYACÁ QUINTO.

AQUI EN ESTE SECTOR TENEMOS DE TODO

LA GENTE POPULAR DE BOYACÁ QUINTO. EL KIOSKO DE LOS PERIODICOS NACIONALES E INTERNACIONALES, REVISTA CHUCHERIAS, PAN DULCE PAN SALADO Y CON LA ATENCIÓN DE ESTA BELLA SEÑORA DE LA FOTO .
EL KIOSCO AZUL DEL POPULAR ORLARDO DESDE LA MAÑANITA MUY TEMPRANO DESAYUNOS RESUELTOS CON LOS COMBOS CON LAS EMPANADAS Y LOS PASTELITOS VARIADOS SABORES Y UNA ATENCIÓN ESMERADA A TODAS LA CLIENTELA QUE EN HORAS DE LA MAÑANA PASA A DESAYUNAR.

JORNADA DE VACUNACIÓN EN BOYACÁ QUINTO (TRONCONAL). BARCELONA - ANZÓATEGUI.

en boyacá Quinto el dia jueves 19 de Agosto del 2010.



En casa de la señora Betsaida Belisario ubicada en la vereda 28 número 15 del sector 05 de Boyacá Quinto, como representante de Casa Comunitaria.


donde se aplicaron las vacunas como: Toxoide Tetanico, Hepatitis, Trivalente Viral y Polio.


Igualmente se realiza la Abatización en el sector 05 y 06 de la misma urbanización, como también seciones educativas acerca de La Lactancia materna actividades realizadas conjuntamente con el Departamento De Desarrollo Social y Departamento de Epidermiología del Ambulatorio de Boyacá Quinto.


Personal que ha participado en esta jornada: Licenciada Liz Tineo, (coordinadora Desarrollo Social). Licenciada María Hernadéz, (trabajadora social). Rosa Carico (gestión social). Personal de enfermeria. Perteneciente al departamento de Epidermiologia. Vacunadores: Ronna Medina, Evelin Rondón y Guipe Carmen.

viernes, 13 de agosto de 2010

CONSEJO COMUNAL "JOSÉ E. QUIROZ" ADECUANDOSE A LA NUEVA LEY ORGANICAS DE LOS CONSEJOS COMUNALES ELECCIONES EL DOMINGO 22 DE AGOSTO DEL 2010


Consejo Comumal "José E. Quiroz" Luchador Social +.
La comisión Electoral permanente Juramentada el dia jueves 24 de Junio del año 2010 (dia de San Juan y la Batalla De Carabobo), frente a la plaza de la escuela "José Ramón Camejo" en asamblea de ciudadanos y ciudadanas en horas de la noche, con la presencia de promotores de FUNDACOMUNAL, TOTALMENTE LEGALIZADA. TE INVITA A QUE TE POSTULE EN LOS DIFERENTES COMITE DE TRABAJO. LAS POSTULACIONES SE RECIBIRAN HASTA EL MIERCOLES 18 DE AGOSTO DEL 2010. Telefono 0416-0416-307-5439 0426-983-4555

0281-287-0938 0426-984-0411


Eleciones el dia domingo 22 de Agosto del 2010 escuela "José Ramón Camejo" por el bien de nuestro sector.

Biografia de José E. Quiroz
Nació en Caracas el 16 de Junio de 1952 en la parroquia la vega, de niño curso primaria en el grupo escolar 19 de Abril, su secubdaria en el liceo Caracas, su estudio a nivel profesional lo curso en la escuela técnica superior F.A.V. en la ciudad de Maracay. Fue maestro técnico superior en ciencias y artes militares, laboro en la base aérea "Luis Del Valle Garcia"de Barcelona, en donde se destaco como jefe de motores de reacción, y presto sus servicios por un periodo de 20 años manteniendo una conducta intachable.

Pidio la baja en el año 1989, saliendo como MTI (av), desde entonces se dedico a trabajar por el deporte. Fue Presidente de la liga "Darío Villaruel" de Lechería, fue supervisor a nivel nacional de Los Crillotitos De Venezuela, director de deporte dela alcaldía del Municipio Bolívar de Barcelona, fundador y presidente del comando civico militar, en si un Luchador Social, honesto humilde y secillo, y 100%100 humanitario, fue una persona que tubo un liderazgo y arraigó popular en el Municipio Simón Bolívar, era un dirigente que estaba calificado para ejercer cualquier cargo a nivel gerencial. Con unaformación cultural, política e ideológica, una persona muy querida en su entorno, buen hijo, exelente e incomparable padre, gran esposo, y un incondicional amigo y muy querido en su comunidad.