www.nohayquintomalo.com

www.nohayquintomalo.com
Premio regional de periodismo “Don Edmundo Barrios” mención Medios Alternativo impreso año 2012

martes, 21 de agosto de 2012

MERECIDO PREMIO COMO MEDIO ALTERNATIVO - "NO HAY QUINTO MALO"

“La entrega este premio regional, es una manera de agradecer tantas horas y tiempos muy complejos, y por ser estos profesionales tan pacientes y fieles a la objetividad periodística y a la transmisión de una gestión que considero se ha reivindicado en el presente y en el futuro, como muy positiva para nuestro estado”, refirió Tarek.(Prensa Gobernación).- El Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, reconoció la labor de los Comunicadores Sociales de la región, con el otorgamiento del Premio “Edmundo Barrios”, en un ameno compartir realizado en la Sala de usos Múltiples del Edificio de Gobierno General José Antonio Anzoátegui.
(Prensa Gobernación).- El Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, reconoció la labor de los Comunicadores Sociales de la región, con el otorgamiento del Premio “Edmundo Barrios”, en un ameno compartir realizado en la Sala de usos Múltiples del Edificio de Gobierno General José Antonio Anzoátegui.
 Tarek refirió que el mencionado galardón se otorgó de acuerdo a la evaluación realizada por el jurado calificador de dicho premio, de acuerdo a los recaudos presentados ante la Dirección de Comunicación e Información del Ejecutivo regional.

“La entrega este premio regional, es una manera de agradecer tantas horas y tiempos muy complejos, y por ser estos profesionales tan pacientes y fieles a la objetividad periodística y a la transmisión de una gestión que considero se ha reivindicado en el presente y en el futuro, como muy positiva para nuestro estado”, refirió Tarek.

Entre los ganadores destaca el periodista Henry Tovar de Diario Impacto, en la categoría de Periodismo Impreso, mientras que la mención la obtuvo la empresa PDVSA Agrícola.

En el periodismo radial fue galardonado Jesús Albino de FM Center, así como la mención fue recibida por Oswaldo Sifontes de la Cámara Nacional de Radio.

Por el trabajo televisivo se premió la labor ejercida este último año por la periodista Carla Ivimas de la Televisora de Oriente, mientras Mailin Ávila de TVR, recibió la mención en esta categoría.

De sus artículos publicados en el Diario Antorcha, María Padrón recibió el estímulo en la categoría Opinión, mientras que en la categoría de Periodismo Institucional el premio recayó en el equipo de prensa de Pdvsa Refinación Oriente.

Entre tanto el premio a los Medios Alternativos  
Comunitarios, fue merecido por Vocero  
Comunitario “No hay quinto malo”,
mientras que Auristela Torres, del Consejo Legislativo del Estado Anzoátegui destacó para la categoría de Gráficos.
 

  
Dos de los Integrantes del Vocero Comunitario 
"NO HAY QUINTO MALO"
Cristina González 
Rául González - Director 



No hay comentarios:

Publicar un comentario