www.nohayquintomalo.com

www.nohayquintomalo.com
Premio regional de periodismo “Don Edmundo Barrios” mención Medios Alternativo impreso año 2012

viernes, 27 de noviembre de 2009

MAS DE VOCERO VECINAL NO HAY 5TO. MALO EDC. Nº 17

NO DEJES QUE OTROS HAGAN
LO QUE TU PUEDES HACER
CONSEJO COMUNAL
"JOSÉ E. QUIROZ"
BOYACA QUINTO
SECTOR 5-C.

MARZO 2009 EDICIÓN No. 17
Saludos cordiales vecinos y vecinas de tronconal quinto, informándote de los problemas de nuestra urbanización y tratando de buscar las soluciones entre todos, participando toda la comunidad como debe ser, recordemos que contaminación sonica, basura, alumbrado, aguas servidas, inseguridad y otros más es problemas de todos nosotros y no de uno solo y juntos todos unidos sin distinción de colores resolveremos mas rápidos nuestros problema y pedimos tu participación, no te quede en casa. Y RECUERDA TU VECINO MÁS CERCANO NUESTRO MEJOR HERMANO. RESPETEMONOS POR IGUAL.
*Las graficas corresponden ha la inquietud de los vecinos de Boyacá 5to. Para fortalecer consejos comunales y buscar información de interés para todas las personas de la comunidad que habitan en una poligonal, y también para toda la comunidad de los tronconales en general, llegamos a FUNDACOMUNAL. Este vocero vecinal y varios vecinos de nuestra comunidad en conversa torio con el Sr. Egidio Chirinos, donde a través de la lucha social por la igualdad de para todos en general sin distingo de razas ó color, resolver los problemas de la comunidad, tu problema es mi problema y es problema de todos, basura, Inseguridad, contaminación sonica, y el respecto en general, luchemos por cerrar nuestros estacionamientos, esto ayudara a tener mas seguridad, y recuerda tu problema es problema de todos, por eso es que no hay color partidista todos juntos por el bien común.
EL CONSEJO COMUNAL “JOSÉ E. QUIROZ” TE INFORMA QUE LA ASAMBLEAS DE VECINOS SE HARAN EN LOS ESTACIONAMIENTOS DE NUESTRA COMUNIDAD POR SER ASAMBLEAS MAS DINAMICAS PARA EL COLECTIVO CON LA PARTICIPACIÓN DE TODOS EN DEMOCRACIA Y APLICANDO EL ARTICULO 57 DE NUESTRA CONSTITUCION BOLIVARIANA. SOBRE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.
*Por causas ajenas a nuestra voluntad no mostramos las imagenes. Pedimos disculpas los próximos períodicos saldrán igual al original.

LEY DE CONSEJOS COMUNALES ARTICULO NO. 10 BANCO COMUNAL.
…..Son socios y socias del banco comunal todos ciudadanos y ciudadanas (los vecinos) que habitan en el ámbito geográfico que conforman el consejo comunal.

En asamblea de vecinos se define sobre los recursos del concejo comunal.
VOCERO VECINAL, NO HAY QINTO MALO. PAGINA 2
Asamblea de Vecinos realizada en el estacionamiento de la U.E.José R. Camejo con la participación de 55 vecinos asistente, donde se hablo de reestructurar el Banco Comunal, y donde se informo a los asistentes para que se postulen para formar el Banco Comunal . La asamblea de ciudadanos estuvo muy dinámica con la participación de 9 personas que tomaron su derecho de la palabra y automáticamente aplican el articulo 57 de nuestra constitución de la República Bolivariana de Venezuela, como lo es la LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

Informamos a los vecinos en general que por ser las asambleas de vecinos dinámicas donde todos buscaremos lo mejor para nuestra comunidad, se harán en los estacionamientos y será en forma rotativa para que el Concejo Comunal “José E. Quiroz” llegue a toda nuestra comunidad, y luchemos juntos todos a buscarle solución a los problema de nuestra comunidad.

ASAMBLEAS DE VECINOS Y VECINAS COMO DEBE SER.
CAPITULO 1 ARTÍCULO 10 LEY DE CONCEJOS COMUNALES:
A los efectos de la ley se entiende. Asambleas de ciudadanos y (as), es las instancias primarias para el ejercicio del poder, la participación y el protagonismo popular, cuyas decisiones son de carácter vinculante para el concejo comunal respectivo.
LA MISIÓN DR. JOSÉ GREGORIO HERNANDEZ, LLEGO A TRONCONAL QUINTO.

La Misión Dr. José Gregorio Hernández, a través de su enlace para los tronconales Sr. Alberto Rivero, junto al concejo comunal “José E. Quiroz” hace entrega a vecinos de la comunidad de artículos de primera necesidad, entre ellos Líneas blancas, camas con colchón, almohadas y bastones.
Vecinos y vecinas tu problema es problema de todos participa en las asambleas de ciudadanos no te quedes en casa reclama tus derechos, y recuerda tus derechos terminan donde empiezan los derechos de Tus vecinos.
TÚ VECINO MÁS CERCANO ES
TU MEJOR HERMANO.
….. Sin moral publica no
Puede existir la república
Ni la libertad.
Simon Bolívar.
Vocero vecinal NO HAY QUINTO MALO PAGINA 3.
José Quiroz +
Luchador Social
Tronconal Quinto Sector 5-C. Concejo Comunal “José E. Quiroz”.

BREVES IMPORTANTES PARA LA COMUNIDAD.

Recordamos a la comunidad, que los trámites para documentos como son, carta de residencias, de concubinato, residencias y otros, se realizaran en el siguiente horario 9:00 a 11:00 de la mañana y de 3:00 a 5:00 de la tarde se entregaran de un día para otro.
Dirigirse a la señora María De Ortiz vereda 11 # 11 Sector 5-C.

EL AMBULATORIO DE BOYACÁ QUINTO. Hace un llamado a través de su director doctor Orlando Millán, al pueblo de los tronconales y del estado Anzoátegui en general ha los médicos graduado para trabajar en este centro de salud publica nacional que estamos construyendo. Donde hay cargo vacante. ¿Donde están los médicos nacidos en los tronconales te esperamos el pueblo los necesitas incorpórate a la salud publica?

Luchando por conservar el ambiente: El C.C. “José E. Quiroz” a través de este vocero vecinal le da las gracias y felicitar a la señora Urbina Díaz y su equipo por la labor de limpieza en nuestra urbanización, esperamos que sigan su lucha contra la basura y con colaboración de todos los vecinos cumplir el horario impuesto por la alcaldía. Sacar la basura de 7:00 A.M. hasta las 9:00 A.M.

LA MADRINA Y INTEGRANTES DEL GRUPO. TRABAJAMOS CON ALEGRIA
*Pedimos disculpa por no mostrar las imagenes, en las ediciones próximas su períodico digital con todas las imagenes.
Colaboraron con esta edición: Cristina González, TSU (publicidad y Mercadeo), Rosa Casanova (abogado) Tito Valles, (vecino) y Raúl González (vocero vecinal) Teléfono de este vocero 0416-307-5439 correo electrónico. Nohay5to_malo@hotmail.com
CHISTES GRAFICOS:

LA EVOLUCIÓN DEL HOMBRE.


Vocero vecinal No Hay Quinto 

EL CONCEJO COMUNAL “JOSÉ E. QUIROZ”.
CON MOTIVO DE LA SEMANA SANTA PROXIMA
TE REGALAMOS ESTA ORACIÓN PARA QUE LA
TENGAS PRESENTES EN TUS ORACIONES POR
LA PAZ DE LA FAMILIAS DEL MUNDO.
BUSQUEMOS LA PAZ.
CREO SEÑOR QUE LA PAZ EXISTE
AUNQUE SIGA LA VIOLENCIA,
CREO EN LA PAZ.
AUNQUE LOS PUEBLOS SE DESTRUYAN
CREO EN LA PAZ.
AUNQUE LAS BOMBAS ATÓMICAS
CIEGUEN LA VIDA,
CREO EN LA PAZ.
AUNQUE MUCHOS SERES QUERIDOS
HAYAN MUERTOS ASESINADOS,
CREO EN PAZ.
PORQUE AL CREER EN ELLA ESTOY
AFIRMANDO TU EXISTENCIA.
TU AMOR Y TU LUCHA CONSTANTE
POR EL MUNDO QUE HAS CREADO.
CREO EN LA PAZ PORQUE TÚ, JESÚS
ERES UN REVOLUCIONARIO DEL AMOR
TU GRITO EN LA CRUZ, ES CONSIGNA
PROFÉCTICA DE UN CIELO Y UNA
TIERRA NUEVA EN DONDE TODOS
PODAMOS VIVIR CON DIGNIDAD.
AMEN.
ALI PRIMERA. (El panita).
NO BASTA REZAR.

No, no, no basta rezar
Hacen falta muchas cosas
para conseguir la PAZ...





video: youtube - jose3726


En los próximos voceros
vecinales, tendrás las
canciones del cantautor
del pueblo BOLIVARIANO.


Casilla Policial

BOYACÁ QUINTO
Sector 5.C.
Teléfono 0281-909-7302
Las 24 horas del día.
Para la seguridad de todos
Agradecimiento a:
Todos los colaboradores de este períodico
video: jose3726 - youtube
Creadores el períodico:
Reina González
Raúl González

2 comentarios:

  1. PRONTO SU PERIODICO DIGITAL NO HAY QUINTO MALO CON TODAS LAS IMAGENES...

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicitaciones por su sitio... sigamos adelante luchando por nuestra Patria

    ResponderEliminar